Saal Digital: Mi nuevo descubrimiento para hacer un fotolibro

Si quieres guardar tus recuerdos en un álbum bonito y con un acabado impecable, aquí te doy unos consejos. He de decir, antes de nada, que yo no conocía Saal Digital. Recibí en Instagram una promoción para hacer un fotolibro con ellos y publicar una reseña. Y aquí estoy. Así que te voy a contar lo que me ha gustado más y lo que menos.

DSC_1597web

Yo pedí el álbum digital 28×19 ( A4 horizontal) con páginas interiores mate y tapas también mate acolchadas. Es un tamaño que mejor me encajaba para cómo quería colocar las fotos. Las páginas interiores tienen un color y un tacto muy bonito, con un grosor que me convence más que el de otros fabricantes con los que he hecho este tipo de álbum. Y además se abren en 180 grados, lo que hace que las fotos que quedan en mitad del libro se vean perfectamente.

DSC_1600web

Las tapas acolchadas son muy agradables al tacto y también me encajaban más para un álbum con fotos de bebe. Me encanta que no lleve el logo del fabricante.

Como nota negativa -aunque tiene fácil solución- es que la contraportada no viene, por defecto, en blanco. Es decir, que debes añadir páginas en blanco si no quieres que tu álbum empiece con fotos en la misma parte posterior a la portada y anterior a la contraportada.

DSC_1598web

Otra cosa que cambiaría sería la posibilidad de hacer los retoques de la imagen con las herramientas que vienen en una pestaña aparte para poder ver el antes y después del retoque.

Pero lo que más me ha gustado es el color y calidad de la imagen. En este tema Saal Digital supera totalmente a otros fabricantes.

En cuanto al programa, es muy sencillo y rápido de descargar y de utilizar. Tiene muchas opciones de plantillas, fondos, etc. Yo me decanté por las “plantillas simples” con fondo blanco.

También es rápido y cómodo el proceso para enviar el proyecto y realizar el pago. En cuanto al tiempo de espera en recibirlo, lo envié un viernes y al martes siguiente ya lo tenía en casa, bien empaquetado.

En cuanto al precio, ha sido más barato en comparación a los otros dos fabricantes que he utilizado otras veces. La verdad, como conclusión, estoy muy satisfecha con el resultado y los próximos que haga, los haré con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s