DIY: Personaliza tu capazo de playa

Sí, sí, ya sé que los capazos decorados y al natural los tenemos por todas partes, pero no me podía resistir a hacer el mío para probar las chalk paint en spray de Novasol Spray, y la verdad es que el trabajo con esta pintura es muy gratificante. ¿Te animas a hacer el tuyo? Pues sigue estos pasos…

diy necesitas

  • Chalk paint en spray Pinty Plus en colores Rosa Empolvado, Blanco Roto y Turquesa, de Novasol Spray, en Aerosol PinturasCapazo para el verano
  • Capazo de palma natural. Yo el mío lo compré en Aldeas Infantiles, que nunca está de más aportar un granito de arena, pero también los tienes a muy buen precio en Primark.
  • Cinta de pintor y papeles para proteger el capazo de la pintura.
  • Plantilla de stencil handmade.

manos obra

1. Vamos a pintar dos bandas de colores: una en el centro blanca y otra abajo rosa. Para ello, coloca dos cintas de pintor marcando la banda del centro. Protege el resto del capazo con los papeles para que la pintura no llegue allí. Es muy importante no dejar ni un hueco.

Capazo de playa

2. Pulveriza el spray blanco en vertical a 30 centímetros de distancia. Déjalo secar.

Capazo para la playa

3. Vuelve a colocar cinta de pintor y los papeles protectores para hacer los mismo en la banda de abajo. Y pulveriza con el spray rosa. Déjalo secar.

Capazo para la playa

4. El capazo te quedará tal que así:

Capazo para la playa

5. Ahora se trata de elegir el dibujo que pondrás en el centro. Puedes poner una estrella, un corazón, un ancla, un pez, un timón… ¡Lo que se te ocurra! Yo he elegido una raspa de sardina. Busca un dibujo que te guste en Google e imprímelo al tamaño que quieras hacerlo. Después, recorta la parte del dibujo que debería ir pintada en el capazo y ya tienes tu stencil handmade.

Capazo para la playa

6. Coloca el stencil en el centro del capazo y adhiérelo bien a la superficie. Yo en algunas zonas no lo hice y se me coló la pintura por esos huecos. Así que pon toda la cinta de pintor que puedas detrás de la imagen para que te quede perfecto. Y pulveriza el spray turquesa.

Capazo para la playa

7. Lo bueno de hacerlo con spray es que el acabado tiene un aspecto más natural y no tan uniforme y artificial como si lo hiciéramos con pincel. Y ¡este es el resultado!

Capazo para la playa

 

Anuncios

8 thoughts on “DIY: Personaliza tu capazo de playa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s