La vie en rose

Hoy os quiero enseñar el lavado de cara que le di al reloj PS Pendel de Ikea. Y es que a veces un poco de pintura es suficiente para reutilizar un mueble que no nos encaja en la decoración de una nueva habitación.

Os cuento brevemente porque no tiene mayor complicación: Primero apliqué una base de imprimación selladora para adherir perfectamente la pintura final. Lijé. Volví a dar otra imprimación (para que no quedase ningún espacio negro) y volví a lijar. Después, con la ayuda de un rodillo extendí dos manos de pintura acrílica rosa satinada.

Reloj Pendel de Ikea

Y este es el resultado.

Reloj Pendel de Ikea

Mi idea inicial era añadirle algunos dibujos con ayuda de plantillas de stencil o con la técnica de decopage y forrar el fondo de cada estante con papeles bonitos. Pero al final lo he dejado así porque con los adornos que he puesto en la estantería iba a quedar muy recargado. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Anuncios

12 respuestas a “La vie en rose

  1. ¡Me encanta el nuevo aire que le has dado! Tengo algún mueble de ikea que igual cambia de look próximamente ;). Una pregunta, ¿no tuviste que lijar antes de la primera capa de selladora?
    ¡Gracias por tu respuesta y por compartir la idea!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s