Kenay Home: Un universo ‘vintage’ y minimalista

Continuamos nuestro ranking del mejor shopping online de decoración con una tienda imprescindible de inspiración nórdica y natural con aire retro que consigue que todo lo que veas en ella se convierta en una necesidad. ¡Querrás tenerlo todo!

Kenay Home

Kenay Home huye de los típicos accesorios y complementos decorativos para crear espacios únicos con objetos que van del estilo más nórdico al más romántico en colores neutros, con la madera cálida y natural como protagonista y con un aire retro en sus diseños.

Busques lo que busques está aquí y a precios muy competitivos: jarrones pintados con chalk paint, casitas de madera, cestos hechos con fibras naturales, cajones y contenedores de madera vintage con ruedas, alfombras diferentes, láminas con mensajes optimistas, estanterías con formas originales, vinilos, estrellas de luces, divertidos felpudos, relojes de todo tipo, cojines, guirnaldas de luces, utensilios para la cocina, muebles…. ¡Y todo lo que puedas imaginar!

Kenay Home
Cesto de mimbre para revistas.
Kenay Home
Cubitos de luz Mr. y Mrs., capazo de fibras naturales para guardar revistas, cabecero en madera natural de abeto, plaid de algodón gris con cruces en color blanco y alfombra Dhaya hecha a mano.
Kenay Home
Damajuanas mint, portavelas de cristal con mensaje, y jarrón de cerámica.
Kenay Home
Mesilla blanca con perchero en forma de árbol, despertador blanco con diseño vintage, silla gris topo y alfombra hecha a mano de color menta.
Kenay Home
Balancín infantil con forma de Vespa rosa.
Kenay Home
Reloj de diseño retro perfecto para la cocina.
Kenay Home
Funda nórdica de estilo moderno combinada en menta y blanco con diseño de rombos y cojines variados.
Kenay Home
Capazo natural.

A nosotros nos chiflan sus cajones para almacenar juguetes, sus cubitos con luz, ideales para la habitación de los niños y sus cabeceros tapizados, románticos, de estilo nórdico, con diseños originales o de madera natural.

Kenay Home
Contenedor de madera con pizarrita ideal para organizar los juguetes de los peques con acabado en madera natural y alfombra azul con forma de galleta.
Kenay Home
Cabecero de cama en madera natural de abeto, ideal para crear estilos shabby chic. Está fabricado y pintado completamente a mano por artesanos, consiguiendo que cada pieza sea única.
Kenay Home
Cubito de luz con un bonito mensaje y acabado en gris.

La tienda online es muy completa y fácil de manejar, pero si vives en Madrid o en Valencia puedes acercarte a sus tiendas físicas para ver lo productos en directo. Además, si necesitas asesoramiento experto para decorar cualquier estancia de tu casa con sus productos te ayudarán sin ningún coste adicional.

Kenay Home
Tienda Kenay Home de Madrid.

Los gastos de envío y plazos de entrega varían según el producto. Si compras muebles, hay que destacar que no sólo te los llevan a casa, ¡también te los dejan totalmente montados! (eso no lo hacen todos).

Dispones de 14 días para devolver el producto si no te gusta o has cambiado de opinión, pero deberás hacerte cargo de los gastos de envío.

 


Otras tiendas que nos gustan

  1. Bel and Soph, dulzura con estilo nórdico chic
  2. Boho Deco, decoración con personalidad
  3. Kenay Home: Un universo ‘vintage’ y minimalista
  4. La Buhardilla: Si puedes soñarlo puedes tenerlo
  5. Sabanachic: Ambiente rústico chic
Anuncios

5 thoughts on “Kenay Home: Un universo ‘vintage’ y minimalista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s