Do It Yourself

Hace poco celebramos el bautizo de mi hijo Álvaro. Quería que fuera una velada dulce y tierna -como el protagonista- en la que destacaran los pequeños detalles; que fuera inolvidable para los invitados; y que no me supusiera un gran desembolso económico. Decidí hacer mi propio Candy Bar, o lo que es lo mismo: una mesa decorada con dulces, golosinas, cookies, cupcakes, y una vistosa tarta, siguiendo una temática. Consulté en Internet las múltiples posibilidades y descubrí, para mi decepción, que para esa simple mesa necesitaría abonar cerca de 300 euros.

Candy-Bar

Decidí seguir la filosofía del Do It Yourself y comprobé que era posible reducir de manera considerable el gasto de la fiesta sin mermar los resultados.

Así nace este blog. En él pretendo mostrar los resultados low cost de ideas y productos selectos, y el camino para llegar a ellos. No sólo en lo referente a fiestas de bautizos, sino en todo aquello relacionado con la decoración y los niños.

Ya solo queda una cosa: ¡ponernos manos a la obra!

Anuncios

One thought on “Do It Yourself

  1. Me encanta la decoración de la mesa, sobre todo los tonos de color que elegiste. Espero que poco a poco nos vayas dando las ideas de cómo hiciste todo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s